sábado, 22 de noviembre de 2008

"Eres mi todo".....


A veces todo es cuestion de bienestar. Definitivamente las cosas van mas alla de querer tener el control. Siendo sincero contigo pierdo el control. Tu me tienes. A tal grado que no recuerdo un momento donde no me haya soñado contigo despues de darnos el primer beso. Historietas tan complicadas nos unen; de manera que estamos cada vez mas juntos, mas felices, mas nosotros.
Que facil es extrañar y que dificil soportar esta forma de sentir. Cuando derrepente te vas y dejas mi cama vacia. Nunca pense que seria mi vida asi. Nunca crei que aquella niña de ojotes hermosos iba a ser mi prometida. Eres como mi respirar, escencial y basica en mi vida. Mi vida solo la veo contigo.
Nunca nada ni nadie me habia hecho sentir la gran persona que me siento contigo.
Me gusta como soy cuando estoy contigo. Me gusta analizar cada detalle de tu cara, me gusta verme en tus ojos. Me gusta tanto tu cabello. Me encanta tu risa, me vuelven loco tus besos.
Creo que lo he repetido un millar de veces pero:
"Eres el amor de mi vida".....
"Eres la cosita mas bella que tiene mi vida".....
"Eres mi sol"......
"Eres hermosa"...........
"Eres mi luz"...........
"Eres mi todo"..........
Espero pronto pase esto, duele no estar contigo.
Duele no tenerte al despertar, duele no verte en la comida.
Mi bebe, ya pronto viviremos juntos. Es cuestion de que aguantemos un tiempo mas, pero sera genial. Sin igual.
Hoy definitivamente amaneci muuu cursi, y muu chillon.... te extrañooo!
Te amo Yoss!


Send your own ElfYourself eCards

No hay comentarios: