sábado, 15 de noviembre de 2008

Amanecer contigo....





A veces despierto en el abismo natural de la soledad.
En donde todo luce rutinario y huele a vacio.
En donde nada ocurre y poco inspira.
En donde el ruido exterior es taladrante.
Y el silencio denigrante.

Sin embargo, las variantes naturales son tan placenteras.
Ahi es cuando se puede respirar un aire mas puro,
el ruido o el silencio forman poesia.
Todo vibra bien.
Todo me inspira.
Cualquier rose intantaneo con aspiraciones de eternidad
se convierte en una melodia pura (de esas que no quieres que terminen).
El frio se vuelve un pretexto para compartir la cobija.
Los despertares no pueden ser mas bellos.
Jojojo simonnn, para que tanto rollo para decir que es
hermoso amanecer contigo???
Han sido pocos, pero con esos poquitos me he quedado con ganas
de pasar el resto de mi vida a tu lado....
Ya quiero que pase este tiempo rapido.....pues ya quiero amanecer
a tu lado de planta, y poder llevarte el desayuno a la cama
los domingos (Onlyyyy....bueno y los dias festivos).
Mañana cumpliremos un mes más calabacita....

No entiendo mucho al respecto de como se llevan o administran las relaciones,
Porque mucha gente dice que esto es malo, o bueno, o es que las cosas no deben
ser asi; pero es complicado saberlo.....
lo que si puedo decir es que es genial..
es genial a veces discutir por cualquier cosa y al rato estar reconciliandonos,
o estar extrañandote tanto......
o hacernos los indignados y a los 5 minutos calmarnos y aceptar q la regamos...

Gracias por todo este tiempo juntos......


No hay comentarios: