miércoles, 25 de febrero de 2009

atatanka ir a Cabeza de Radio




Bueno una imagen dice mas que mil palabras no?.....
Lo genial es que despues de mucho tiempo me largare a RADIOHEAD......
Años esperando este momentoooooooo!

Un sin fin de ideas siguen perpetuando mi intranquilidad..... la hacen muy estable...
Una intranquilidad muy estable que cabron suena eso noo??

Hoy ha sido refrescante y saludable, aunke haya estado el clima de la fregada....
Pero como siempre lo digo todo es cuestion de como la veas! y tambien que cosa es lo que veas!!! jejejje

Pense que era un gran dia para retomar mi blog, pero creo que mañana sera mejor el letreriiiiooo..........

Por lo prontoo para que valga la pena todo esta che mitote.....dejaree unos links
poca madreeeeeee!!!!!

Viva Radiohead!!!!!!!!

Nunca ha existido algo asiiiiii......son la onda.....

Les dejo un conciertin completooo........

Yoss sabes q no me puedo ir sin nombrarte chocorol....te amoooO!



No hay comentarios: